miércoles, 27 de octubre de 2010

60

Nuevo blog y nueva mentalidad.
Nada de prisas por cumplir mi objetivo, mas vale despacito y con buena letra :)
Bueno voy a contar algo de mi para no ser una completa desconocida no? ajaja
Tengo 17 años y soy de España, llevo 2 años y medio metida en este mundo de locuras... de no comer, de atracarme, de vomitar, laxantes, pastillas..... que os voy a decir..? si estareis artas de todo esto!!
Mi meta son los ♥40♥ enserio, seria super feliz si llegara!!!! Ya consegui llegar el año pasado a los 45 y pff.. puedo decir que fui feliz!! eso de que el fisico no importa nada es mentira! es como que toda la gente te acepta y te trata mejor si estas delgada.. asi que.. A POR ELLO! :D
Nada mas por hoy! ya ire contando cosillas :)
Aqui teneis TODAS mi apoyo para lo que querais vale??

3 comentarios:

  1. Hola Tamara!! Me alegra que te pasaras por mi blog! Veo que eres nueva por aquí no? Pues nada, te doy la bienvenida y nada... a escribir muchas entradas! :D
    1 besito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y por seguirme... y asi, para empezar con buen opie y que me "odies" un poquito ¿Tu te has pensao bien eso de los 40? Que lo mismo es que mides 1.50 y entonces sería aceptable, pero si no NO!

    Lo primero es estar sanas, porque tienes razon, a las delgadas las tratan mejor, pero NO queremos ser las MAS DELGADAS del HOSPITAL, ni mucho menos del CEMENTERIO!!!!

    Hale, ya te he aguado la fiesta con mi cantinela de abuela cebolleta, así que solo me queda dejarte un beso fuerte y esperar que no te enfades demasiado y te pares a recapacitar un pelín sobre las palabras de una pobre anciana gorda (que vengo siendo yo)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Leerte me preocupa, es muy peligroso lo que estás haciendo. ¿Estás en tratamiento? Por favor, pedi ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar