domingo, 31 de octubre de 2010

60

Hola preciosas!
Sigo pesando 60 pff ¬¬ que gorda.. pero eso va a cambiar YA :)
El viernes por la tarde fui a la biblioteca y me coji 2 libros :

·Tecnicas de autocontrol emocional
·Delgadas



El primero es un libro de autoayuda que sirve para la gente con ansiedad,estres,depresion,obsesiones... y en mi caso me ayudara a vencer los atracones.
Dependiendo del problema que cada una tenga te indica que capitulos tienes que leerte y la verdad que ya me ha funcionado!! Esta mañana iba a atracarme pero NO, no comi NADA :) y eso gracias a algunas de las tecnicas que he aprendido con el libro :)

El segundo libro habla de la anorexia y hay historias reales de 25 mujeres donde cuentan todo lo que hacian, lo que pensaban y como se recuperaron..
Este libro me lo leo porque me anima a dejar de comer. Y por cierto, en estos momentos que tengo hambre, estoy pensando en todo lo que dice el libro y no me dan ganas de comer :D

Si alguna de vosotras estais perdiendo el control que antes teniais yo os recomiendo estos libros, por lo menos a mi me estan funcionando muy bien :)


Bueno, hoy no voy a salir aunque sea fiesta :( porque tengo demasiaaaados examenes y deberes para esta semana! vaya estres!!
Por cierto no lo he dicho pero voy a 2º de bach de ciencias de la salud asi que imaginaros el estres que tengo ajaja ademas los profesores no paran de decir: selectividad! selectividad! selectividaaad! argggg!!

Voy a leeros un ratillo antes de segiur estudiando :(
1 besazooo(L)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario ^^
    No hagas ni puto caso de los profes que siempre estan asi, metiendo miedo, y luego la sele esta chupada, al menos en comparacion con los examenes finales de 2º de bach, a esos si pueds tenerles miedo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu consejo prin! te sigo, muy lindo el blog. A mi tambien me pasa cuando leo algun libro sobre anorexia o bulimia, que me dan mas ganas, mas fuerzas para no comer, que loco, no?? y buee, estamos locas! jaja besiitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo comentario!! mucho exito con tu meta y que bueno que el libro te ayude a tener fuerzas sigue asi!! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. que genial eso de los libros, veré si estan por alguna libreria (: yo tambien tengo varios examenes y lo unico que quiero son vacaciones :(
    saluudos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en mi tiempo me pasaba lo mismo. Como que las historias, canciones, testimonios, loquesea relacionado con la anorexia, más me motivaba a seguir :S raro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola bonita
    grax por tu cometerio :3
    te sigo y que bien lo de los libros :)
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. hola Preciosa!

    no me he leído el de delgadas, pero me encantan los libros de este tipo, me lo apunto.

    en relación con tu comentario, el libro no consigo adelgazar es de la dieta Dukan, y es la que estoy haciendo ahora.

    es una dieta de proteínas, porque las balanceadas no me hacen adelgazar, me mantienen y punto.

    muchos besos Linda

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Gracias por tu comentario y los animos, claro que lo lograremos, este es nuestro mes y el que nos dara el cambio y las fuerzas para llegar a nuestra meta, cuidate y suerte con tu dieta, tratare de checar los libros que nos recomiendas oki, te sigo y saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo lo de los libros jaja, seguramente paso por alguna libreria y me lo compro, si decis que sirven. Un besito princesita, suerte con los libros!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES por los libros de autoaytuda!
    soy nueva en este tema y la verdad que tu blog es bastante alentador! ya te comenze a seguir! besotes prince! pasate por el mio!!!

    ResponderEliminar