viernes, 17 de diciembre de 2010

Perdonperdonperdonperdon

Perdón chicas!!! Os he tenido super abandonadas pff..
La verdad es que estoy pasando una época mala.. con la comida y con todo y pues me daba pena subir entradas tan pesimistas!
No voy a contar mucho..pero estoy llena de problemas.. con el instituto, en el conservatorio, con mi novio, con amigos, EN MI CASA con mis padres DIOS! y todo esto que causa? ANSIEDAD
así que como era de esperar, hoy he alcanzado el máximo peso de toda mi VIDA.. no puedo estar peor :( de verdad lo digo..necesito un cambio radical pero YA!!
Así que mañana empiezo otra vez con fuerza! al igual que lo hice en un pasado esta vez también tengo que poder!! es lógico, no?


Bye bulimia, hola anorexia.

22 comentarios:

  1. animo prin, son solo unos kilos no son tantos, seguro que si te aplicas esta semana los bajas para noche buena, no decaigas estos dias, echale muchas ganas ok.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi niña Hermosaa! No te dejes caer!! desde el principio de nuevo!! tu puedes amor! fuerzaa full!! lo k necesite sabes donde estoy!! En ti esta todo lo k necesiitas!! cree en ti!! yo creoo!! no mires para atras, mira para lante y comienza una vez mas! muak
    chao hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Animo cariño, pero recuerda que hay otras formas aparte de ana y mia para adelgazar:) Un beso bonita<3

    ResponderEliminar
  4. animos nena esto es una lucha eterna, perdiste la batalla pero sigue adelante para que te sientas aun mas feliz cuando ganes la guerra =) cuenta conmigo besitos

    ResponderEliminar
  5. vengaaaaaaaa que no pasa nada!!! has perdido una batalla pero no la guerra!!!
    tu puedes y vas a conseguirlo. creetelo porque es la base para conseguirlo. me apena que entres de lleno en este mundo, pero por lo menos no estaras sola.
    muchas gracias por tus animos peque. muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Temporadas que vienen jodidas, pero ahí es cuando más enteras nos mantenemos las personas o al menos deberíamos hacerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Animo nena!
    tu puedes!
    y no te amargues a todas nos va mal aveces asi que ponle onda y sigue adelante con una sonrrisa!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, esta semana la empiezas bien y adelgazas esos kilos, pero calma, no te me agobies, vale?

    ResponderEliminar
  9. Me parece bárbaro que te vuelvas a enfocar ... pero tranqui .... tratá de fijarte objetivos reales ... sino, te vas a hacer peor al ver que no podés lograrlos.... paso a paso .... si te fijás metas coherentes al poder cumplirlas fácilmente, te va a dar impulso para seguir adelante con más fuerza todavía.... Besos, suerte y alejá la ansiedad en la medida que puedas!

    ResponderEliminar
  10. Hoola bonita

    No te sientas mal x haber subido un poquito, igual tu eres fuerte y puedes retomar todo con fuerza. Sabes yo tambien espero de todo corazon poder dejar a la bulimia, aunque a veces caigo otra vez, pero tenemos que ser fuertes, porque sin duda, mi a lastima mas que ana.

    Te mando fuerza y animos prin
    besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me suena muy feo que despidas a la Bulimia y des la bienvenida a la Anorexia :S
    Me parece que estan jugando con algo tan delicado como es la salud de cada una de las chicas que se ponen en carrera para ver cuanto bajan...
    Chicas no se coman la cabeza, disfruten y no escuchen a esta sociedad que sólo aplaude a los estereo tipos, la visión de la belleza fomenta el desequilibrio mental y físico. Por favor tomen más precausiones y sobre todo, CONCIENCIA de que la salud no es un juego
    Con todo el respeto va mi entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. GUAAAPA.
    tranquila vale? lo qe tienes qe hacer es empezaar YA sin tonterias valee?
    piensa en objeetivos de acuerdo? ve diciendo lo qe comes cada diaa y taaal!
    aqii para lo qe qieeras :D
    tequiero!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Nunca habia leido tu blog...
    hasta hoy
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Tia, tranquila...lo unico que te digo es que yo he pasado por eso infinidad de veces y lo peor que puedes hacer es no comer ocomer muy muy poco, porque terminarás dandote atracones y comiendo aun mas. Haz las cosas bien y notarás resultados. Mucho animo y que todo mejore!! te sigo!, muak!
    http://ladietatambienesmitortura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Espero que andes con control ahora y hayas bajado. Te hecho de menos. Ojala hayas pasado una linda navidad y tengas un lindo y buen año nuevo.
    Cuídate, saludos!

    ResponderEliminar
  16. mucho animo prin, yo tambien tengo muuuchaa ansiedad provocado por mi alrededor :( pero lo superaremos :D un besiiito y te sigooo!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Es la primera vez que paso por tu blog. Me he sentido muy identificada contigo en las ultimas entradas,.. He visto que llegaste a ver el 5 y ahora andas x el 6, como yo. :( Pero oye! empieza un nuevo año, asi que a coger el cuerno por los toros y bajar como Dios manda :) Tb he leido que quieres salir de esto, y bueno.. decirte que yo tb voy a intentar adelgazar de la manera mas "sana" posible. Asi que si necesitas hablar o algo, aquí estoy. Un beso! y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! llevas unos días desaparecida! Espero que estés bien! Yo he estado unos días ausente, no tenía ni idea de que escribiste esta entrada... la vi así de casualidad.! Espero que des noticias.. y ya sabes, en mi blog tienes mi msn para hablar cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!!!!!
    Animo pasate por mi blog quizas te anime un poco....

    cuando quieras...
    besos princesa...
    y no bajes los brazos que tu puedes..

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada princesa, solo necesitas fuerza y autocontrol, y en nada estarás en tu meta :)
    muchisima suerte bonita, me gusta tu blog, lo sigo :)

    ResponderEliminar