domingo, 7 de noviembre de 2010

2º dia de ayuno: 60.2 kilos

Ya veis!! 1.8 de menos en solo un día de ayuno!! pfff estoy super felizzz siiiiiiiiii! :D :D
Bueno no es un ayuno completo, es ayuno liquido osea que puedo tomar té,nestea sin azúcar(3 calorías) y chicles :)
A SEGUIR CON MAS FUERZAS!!!!


Hoy no saldré de mi casa porque tengo la tira de exámenes,redacciones y deberes que hacer!!! :( Pero estaré como mínimo media hora bailando batuka o algo así para hacer algo de ejercicio :D

Por cierto, ya tengo mi diario!!! me encanta escribir en el!! jajajja Y seguro que me ayuda a controlarme mucho mas :D Lo decorare con fotos mías para ver el progreso del principio y el final del diario, pondré fotos de thispo.. que mas puedo poner?? IDEAS IDEAS!! :D (que pava estoy con el diario tío xD)

Una preguntita:
Llevo demasiados días (y cuando digo demasiados son como 4 o 5) sin ir al baño.. estoy super estreñida no se porque! :( y me siento super hinchada!!!
algún truquillo que me haga ir al baño? a vosotras os pasa esto?? :S

GRACIAS POR PASAROS SIEMPRE AMORES!❤

13 comentarios:

  1. me alegro que estés bajando (:
    y te juro que yo también tengo mi mini diario y apunto frases que me vienen a la cabeza o apunto las calorias diarias xd

    ánimo hermosa <3 (:

    ResponderEliminar
  2. Para el estreñimiento, si quieres seguir con el ayuno de líquidos y no comer nada sólido, puedes probar el carbonato de magnesio.
    Son unos polvitos blancos que se compran en herbolarios e incluso en algunos supermercados.
    Disuelves 2 o 3 cucharillas de polvos en agua y lo bebes. Te ayudará.
    Por cierto, menuda pasada lo de los 2 kilos no?? q envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo preciosa! Yo quiero empezar con el ayuno YA! Necesito bajar....
    Sobre el estreñimiento no te puedo ayudar en nada, porque en cuanto empiezo a ayunar a mi me pasa también, me paso semanas sin ir al lavabo, el té es lo único que me ayuda un poco

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. me siento muy feliz por vos hermosa!! te admiro mucho por tu fuerza de voluntad! :)
    Respecto al tema del estreñimiento, es normal... yo llegue a estar 2 semanas sin ir al baño... te recomiendo el agarol, yo tome uno por la noche, no es muy suave que digamos pero bueno, es lo que hay! jaja. ayer me compre unos chicles laxantes, no los pienso masticar hasta no saber cuantas calorias tienen, si vos sabes, decime dale?? besiitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Que bajada tan brusca, ten cuidado nena, porque eso seguro que fueron liquidos. Es normal que estes estreñida si no comes, yo ahora estoy tomando semillas de lino y ayudan pero claro, tienen calorias...

    ResponderEliminar
  6. casi dos kiloss!!! felicidadess!!!!!!!! q lindo che!en un dia super bien!!!
    te mando besotes y que andes re bien!!
    ..y lo del baño.. laxantes!..o tomar leche fria esp te ayuda.. hoy lo comprobe ajajaj no se si a todas le reacciona de la misma forma pero reo que e4s mejor la leche que el laxante..

    ResponderEliminar
  7. Tia que fuerza de voluntad... a mi hacer ayuno me cuesta una barbaridad, por no decir que creo que no podría...
    Ten cuidado con todo ese peso bajado de golpe, que puede ser que tengas efecto rebote, si despues comes más!
    Me alegro mucho por la bajada!! Sigue así!
    1 besoteee linda! Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Ola mi linda tamara!!!

    me da un enorme gusto x ti seee!! ste deve ser nuestro mes y asi sta mui bien y a hecharle ganitas me as dado tanto animos asta kiero alargar mi ayuno 5 dias mas para akompañarte y tener kon kien darme animos Bueno princesa te leo vale

    muxa pero muxa suerte BesozZ...

    ResponderEliminar
  9. que bien!!
    a mi me pasa lo mismo!! pero no se de ningun truco...
    sigue asi de animada con el diario y con tu ayuno!!
    tu puedes nena!! asi vas a llegar prontito!!
    bueno te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 2 kilazos! Eso en 1 día es una pasada! Solo tienes que tener cuidado con el rebote.. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho ke estes tan animada divina! vas a ver ke seguis asi y todo te sale bien. Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. No se si servira, pero te lo digo. Podes tomarte un yogurt activia. A mi realmente me funcionan.
    SUERTE CON EL AYUNO, VAS PERFECTO LINDA!!!! Segui asi.
    Yo tambien tenia un diario, pero lo deje de escribir por miedo a que lo leyera alguien de mi familia o mis amigos.
    Besitos, EXITOS

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas felicidades nena, sigue asi y espero que mañana amanezcas con menos peso y mas motivada, suerte y tambien en los examenes!!!

    ResponderEliminar