domingo, 14 de noviembre de 2010

60.8 - Dia 3 de la Dieta

Buenos días preciosas!
Últimamente no tengo mucho que contar pero me he propuesto actualizar todos los días así que aquí estoy :P
Ayer por la tarde me comí unos cereales que no tendría que haberme comido ¬¬ me sentí muy mal pero buuueno aun así he bajado 300 gramos =D

Como os dije,ayer estube de compras y me compre estas 3 cosas:


Una camiseta TALLA M, una chaqueta TALLA 38 y un pañuelo para el frio! que ya hace!!!

Y vi unos botines guuuuau que botines! me encantaron!! Creo que seguire la dieta solo por comprarmelos como premio jojojo son estos pero los quiero en color crema:


Nada mas por hoy! Hoy me toca estudiar que mañana tengo 2 examenes pff :(
Un besazo!!

13 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me gusta mucho la chaqueta que te has comprado!!
    y bueno los botines me chiflan, en otro color jeje que estos dos parecen la parejilla del barça jajaja
    Bueno nena mucha suerte con lo exámenes, hinca bien los codos jeje
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los botines pero el rojo, uff que feo! al menos en zapatos no me gusta. Seguro que los crema que elegiste son preciosos, y segurisimo que llegaran pronto a tus pies, porque con lo bien que lo estas haciendo te mereces ese premio pero ya!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo niña!!!
    y has bajado! bien!!! tomatelo con calma, sigue a rajatabla lo que te han mandado, y pronto tendras tu premio (y los botines chulísimos)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. wola nena!! wooow! ropa nueva!! yo cuando deje los malditos 70 atras tambien me daré una recomepensa de ropa!! jejeje son muy chulos los zapatosssss!!! mi compañera de trabajo los lleva en crema y le quedan super!! y el peso super bien veo eh!! pues nada nena nos vemos por aqui! besos!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww los ame <3

    Quisiera llegar a mi meta para ponermelos y verme lindisimaa...cuando llegue tambien saldré de compras ! :D

    besos nena

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por esos 300 gramos! Ojala yo los perdiera también.
    Yo peso 55 y soy talla L y 40, ya ves XD así que me haz dado envidia y me he puesto verde XDDD
    GRACIAS POR PASAR Y TU APOYO *-* cuídate y que todo ande de 10

    ResponderEliminar
  7. Vas genial guapa!! Veras sanito y con buena letra se acabaron los atracones, verás como bajas más rapido! muuuaks
    Por cierto, me gustan muucho los botines... son de Marypaz?

    ResponderEliminar
  8. me encanto el chaleco (:

    y 300gr es mejor bajarlos que subirlos
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  9. Amé tu ropa, aunque no compraría los botines, no soy de usar ese tipo de calzado tan femenino xD. Y la chaqueta está lindísima, aunque ese tipo de ropa me hace lucir taaaan masculina. Es que eso de ser femenina no se me da xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. ueeen, no importa lo de los cereales, por l menos bajaste :D
    & me encantóóó la campera & sobretodo los zapatos Que liiindos ^-^ aunque en negro o blanco estarían más lindos e.e
    Yo me voy a poner como meta unos zapatos también :D
    Gracias x seguir mi blog, te sigo ^-^ (:
    Cuidate muchísimo :D
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Besos ♥ :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas las prendas ^^
    Amé la de color azul, me encanta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ay yo les digo botinetas! ajaja esta divina la ropa!! me encanto la chaqueta esa!!!
    besotes y las botinetas esas de premio de una! ajajaj

    ResponderEliminar
  13. croe q por los botines bajaris todos los kilos si realmente estan muy lindos

    Cuidate mucho (:

    ResponderEliminar