sábado, 13 de noviembre de 2010

61.1 - Dia 2 de la dieta

Ya estamos en el temido fin de semana!! arg como los odio! hay tantas tentaciones :S
pero a resistir se ha dichoooo!!

Hoy iré con mis padres a comprarme ropa porque no tengo NADA. No me hace gracia eso de comprarme ropa porque la verdad es que no me la merezco por foca..pero no es capricho, es necesidad! Aunque ODIO ir a comprar ropa..vuelvo a mi casa sintiéndome 100 veces mas gorda de como me sentí antes de salir :(


Por cierto, me he apuntado a una carrera que me encanta porque no va por puntos ni nada de eso(me da una pereza tener que sumar y restar puntos cada día..!!) esta es super sencilla. Os dejo el link por si a alguna le interesa:
http://nerdychickgirl.blogspot.com/

Niñas,gracias por los consejos de la dieta! no pondré la fruta en la cena, no tenia ni idea de que eran mejor las proteínas a esa hora del día :O y por algunas revistas que me habéis dicho. Ahora me quitaré la venda de la rodilla, me ducharé y iré a la prensa a comprar alguna de esas :)

Que paseis buen dia!

10 comentarios:

  1. Anda que te paso en la rodilla?? estoy todavia en proceso de leerme todas las entradas y no he llegado a eso.
    mujer, seguro que encuentras algo bonito que te quede bien, ademas eso de merecer o no, disculpa pero son tonterias, tienes que vestirte y punto, no vas a ir desnuda por la calle y con los frios que estan haciendo ya...^_^
    en tema revistas, lo mismo te interesa esperarte unos dias porque enseguida (a partir de la semana que viene) sacaran las nuevas, y como seran las especiales de navidad, seguro que traen mas contenido que te interesa...
    que tengas un buen fin de semana!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Oye que lastima que te lastimaste la rodilla peor espero que te mejores pronto.
    Y lo de la comida, hay que mala onda que te hayan cachado y mas que tu mami se dio cuenta que vomitas, pero lo importante es que te quieren ayudar, la desventaja que para la gente estar sana significa estar gorda, pero espero que te dejen llegar a 50 como a mi jeje.
    Orita ni me he querido pesar, estoy en un momento de ansiedad terrible en el que como solo por la maldita gula, pero ahora sabado hago ayuno, tendre un dia super ocupado asi que ni tiempo me va a dar de comer, bueno linda cuando llegue a 59 te aviso y hacemos una carrerita eso si a mi tampoco me gustan esas de andar sumando o calculando puntitos jeje.
    Cuidate mucho linda y que pases bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasar :)
    Yo también odio ir a comprar ropa y siempre ver en las etiquetas numerotes o L, hasta XL :(
    Intentaré apuntarme en la carrera, pero tengo 15 juuuusto XD si se apiadan de mi, quizás me dejen entrar o si no, pues... a seguir buscando otra XD
    Espero que el finde este bien y nada de excesos, tampoco yo quiero comer de más!
    CUIDATE, TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA SOS!!! GRACIAS X PUBLICAR EL POST DE LA CARRERA! YA ESTAS ANOTADA tamara! COMO HABEIS EMPEZADO EL DIA? ESPERO KE MUY BIEN! SOLO BAJA DE PESOOO COMO PUEDAS HASTA EL DIA 24, EN DONDE ME ENVIARASSS TUS RESULKTADOS! NO TE OLVIDES NENA! CADA DIA VISITARE TU BLOG! CHEKEANDO KE VAYAS BIEN :=) BESOS TKM!

    ResponderEliminar
  5. Inténtalo al menos por tu salud o ya simplemente por probar. Un beso y buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo también ame esa carrera y me apuntee !!!

    Un besote y animos y CONTROL ! C:
    Ari.

    ResponderEliminar
  7. Holiis linda

    primera vez qe paso por tu blog..ya te estoy siiguiendo ;) muy lindo en verdad...

    quizas me anote en esa carrera es muy facill..gracias por pasarla

    que estes bien

    besiitos

    ResponderEliminar
  8. linda, gracias por los animos que me diste, eres un amor (:
    y bueno que lastima lo de tu rodilla, mejorate pronto (: me gusto mucho esa carrera, asique me apuntaré (:
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!
    Ir de compras es un suplicio para mi!
    me da terror!
    en fin, me alegra que estes haciendo la dieta bien!
    vas a estar cda vez mejor...
    besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! jo no vi que habías actualizado jeje
    Y bueno con respecto a la ropa, a mí me pasaba igual, ahora lo que pienso es que voy para ponerme una ropa que durará poco tiempo porque en un futuro estaré delgada, y que o compro o voy desnuda por la calle, y prefiero ir vestida jajaja
    Y bueno, a dadle caña a la dieta ein??
    Y sí, ya soy medio campellera jeje qué opinión tienes del pueblo? lo conoces?? es que me parece un pelín pequeño y me han dicho que es un poco caro comparado con otros pueblos jeje
    jo vaya coñazo te estoy dando con el pueblo jajaja pero como eres de aquí tengo que aprovechar jajaja
    besitos!! y que te mejores pronto de esa rodilla, vi la foto y me dolió hasta a mí... jeje

    ResponderEliminar