jueves, 4 de noviembre de 2010

4/30 --> 59.2

Buenos días! :D
Perdonar que no me pase cada día por vuestros blogs pero es que estoy hasta arriba!!
Un día en mi vida es así:

5 a.m : me despierto y estudio (parece raro que me levante tan pronto pero ahora lo entenderéis xD )
7 a.m : me preparo para ir al instituto
8 - 3 : instituto ¬¬
Llego a mi casa a las 3:15, me cambio de ropa y a las 3:30 mi papa me lleva al conservatorio. (muchos días me libro de comer por este estres!!)
4 - 7:30 : conservatorio (danza)


Llego a mi casa a las 8! Ceno (o no xD),me ducho, y me voy a la cama como a las 9:30 REVENTADA!
5 a.m : suena el despertador otra vez!!y toca levantarse con mucho sueño y muchas agujetas del baile.. (ya que al comer mal me duran muuuuucho mas que a mis compis del conser) y a estudiar!!

Total,que estoy todo el día en el instituto o en el conservatorio y no tengo tiempo para los estudios y mucho menos PARA MI! :( No tengo tiempo ni de depilarme.. si me vierais las piernas os asustáis!

Bueno pero aquí estoy :)
Estos días estoy comiendo muy raro, me hincho por las mañanas, nada a medio día y una fruta con un poco de pan en la noche :S No me gusta nada el plan que llevo porque seria mejor comer 3 o 4 veces al día 100 calorías cada vez.. y no 600 de golpe y luego una frutita.. pero buuuuueno por lo menos he adelgazado! :D

Como era de esperar esta mañana también me he hinchado así que me toca compensar el resto del día. Mañana intentare comer 3 veces y el sábado me pesare a ver si ya veo el 58 por fin!

PLAN JUEVES Y VIERNES:
Jueves:
D: muuuchas cosas no saludables
C: nada
C: una manzana como mucho

Viernes:
D: nestea sin azúcar(3 calorías)
C: ensalada de pasta (300)
C: una fruta como mucho (60?)


Este sábado lo tengo completito así que creo que podre ayunar o comer poquito :D
Por la mañana estudiare un poco y me iré a la biblioteca a devolver unos libros y coger otros (nótese que me encanta leer xD) y por la tarde me voy a comprar ropa con mi mejor amiga❤ y me he prometido que no me comprare nada si por la mañana no he visto en la bascula el 58.5 como mucho.. mas me vale ponerme las pilas!! jajaja

El sabado que viene vere a unos amigos que hace mucho que no veo y entre eyos esta el chico que me gusta!!! He estado todo el verano de royo con el pero al final me dijo que no queria nada mas (porque a principio de verano pesaba 10 kilos menos que a finales de verano!!!) Osea no me dijo que ese fuera el motivo, pero esta super claro! porque desde que me conocio (pesaba 45 kilos) ha estado detras mia hasta que he engordado tanto.. Vale, se que no vale la pena un chico que solo se fija en el fisico pero me da igual, yo quiero estar con el!
Asi que tengo 8 dias para perder por lo menos 4 kilos! :S Lo voy a conseguir...lo voy a conseguir..lo voy a conseguir!!!! quien mejor para animarme que yo misma? xD


Uff ahora que me doy cuenta me he pasado con esta entrada!! no hace falta que leais todo :)
Besitoooos y mucha fuerza!! PODEMOOOOOOOS(8)

11 comentarios:

  1. Que envidia... conservatorio de danza... a mi se me frustró la carrera por una lesion, así que cuidate mucho, nunca sabrás lo mucho que te aporta hasta que no puedas hacerlo más (espero que NUNCA NUNCA NUNCA te pase eso)

    Lo de los tíos es horrible... yo entré por uno en la anorexia. He aprendido a dejar de maldecirle, la culpa no fue suya sino mía, por gilipollas, por interesarme por alguien a quien solo le gustaba mi físico... pero, aunque suene muy MAMÁ, esas cosas solo se aprenden con la edad :)

    Besitos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Pero por dios!! que estreeeeees! Y luego me quejo yo!! La verdad es que no merece la pena adelgazar por alguien! Tienes que adelgazar porque te gustes tu! Pero quien esté contigo te tiene que querer como seas! mi novio engordó en pocos meses 10 kg, y aunque sea un capuyo lo sigo viendo igual! Si lo dejara algun dia seria por capuyo no por gordo! XD aunque supongo que estando de royo no será lo mismo...

    Que muchos animos que 700 gr de aqui al sabado es posible! Asi que hazlo bien que tu puedes!!

    Que yo ya te seguia! y no se si te comente alguna vez! bueno nos leemos besiiitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!
    La verdad que si que llevas un estres de vida,,y te levantas a las 5!! dios mio yo me muero por las mañanas y me levanto a las 7 no se que sería de mi si me levantase a las 5, seria un zombie de resident evil jejeje
    Bueno, me he reido cn lo de tus piernas peludas jajajkaj que malo es cuando una no tiene tiempo ni para eso, es horrible, pero bueno, intenta sacar un ratito el fin de semana y te haces una autosesión de belleza para que te sientas mejor.
    Y bueno, lo del chico,,no se, igual fué pr que subiste de peso o igual no,,pero como dice Elenita, no adelgazes por el, hazlo por sentirte bien tu misma, y lo demás ya vendrá. Aun así espero que te valla bien con el cuando le veas.
    y bueno, que nada mas que decir, que te cuides ok??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aix yo tambien me levanto prontillo pa estudiar cuando tengo examen porque por las tardes soy un desastre de vaga jaja espero que consigas al chico este que te gusta cari, besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. "quien mejor para animarme que yo misma?" ¡Exacto!
    Solo depende de ti el alcanzar toda meta que te has propuesto.
    ¿Bailas? ¡Que entretenido! Es mi sueño frustrado xD me encanta todo lo que tenga que ver con la danza, adoro y disfruto mucho viéndolo.
    Ojalá todo resulte con tu meta y llegues de la mejor manera a ella. Y lo del chico, pues yo ni loca vuelvo a estar con alguien que se preocupa mucho del físico, se pasa mal, siempre preocupada si te verás lo suficientemente bien como para que él no te deje :S

    Un beso prinz y muchas gracias por tus palabras, de verdad que me siento re bien cuando recibo comentarios tan bonitos ¡Gracias! :D

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. lei casi toda tu entrada y vaya que estás llena de cosas en tu rutina, yo soy igual
    pero me gusta vivir asi, pienso menos en mis cosas y controlo a ana mejor :D! pero me cuesta mucho estudiar despues de un ejercicio como que no doy mas jajajaj xd!
    uun beso

    ResponderEliminar
  7. lo bueno de tu ritmo de vida, es que estas taan apurada que no tenes timepo ni para comer! :) suerte linda!! animos!! vas a lograr ver ese 58.5 y hasta menos!! con fuerza de voluntad lo vas a lograr!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa
    Si que tienes un dia bastante ocupado y creo que hasta estresante jeje, antes yo estaba igual, me levantaba a las 5:30 ir a la uni a las 7, salir a la 1 y de 1a 3 al gym y de 4 a 8 en el servicio social, total que llegaba a casa a las 9 a bañarme y a hacer tareas y venia durmiendo como a las 12 pero no te preocupes ya cuando trabajes estaras todo el dia en un solo lugar y creeme que a veces es hasta aburrido, pero bueno la vida consta de etapas que tenemos que vivir y que le hacemos.
    Seguro que con tu plan de dieta logras ver el 58 el sabado, adelante que si puedes, cuidate mucho y suerte linda, besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de cuatro kilos en ocho días... que burrada nena! Me he estresado de leer tu día a día, ojalá el mío fuera así para no pensar tanto...

    ResponderEliminar
  10. ajajajaaj ''si me vierais las piernas os asustáis''
    ufff que agitadito tu dia corazon!.. la verdadd que debe ser re estresante!..bbueno espero que la sem que viene sea un pokito mejor no? te mando muchos besos! pasate por mi blog cuando quieras!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hey tus dias se parecen un poco a los mios solo que yo tengo un chance en la tarde que lo utilizo para dormir y en la noche estudio! que mal lo del tio ese no te merece para nada pero bueno el se lo pierde por completo animos prin! pasala excelente con tu amiga y suerte con ese intake muchos animoooos!

    ResponderEliminar