miércoles, 10 de noviembre de 2010

59.5 (lesionada y vigilada!)

Bueno chicas,os cuento lo que me paso :S
El lunes al volver del instituto nada mas verme mi madre me dijo:
M:estas bien?
Yo: si,por?
M:te veo la cara rara
....(pasaron 3 minutos)
M: estas bien de verdad??
Yo: que si! porque me preguntas tanto hoy?
M: he visto algo que no me ha gustado nada..
Yo: el que?
M: saca una bolsa llena con comidas y cenas de los 2 días que estuve de ayuno (se me olvido tirarlas!! dios! despistada de mierda que soy..!!)

YO NO SABIA QUE DECIR!!! ME QUEDE EN BLANCO :S
y dije:
Yo: ay! por una vez que tire un poco de comida no pasa nada..
M: pero yo te hago comida para que te la comas!!! no para que me la tires!! además se que vomitas!

ME QUEDE MAS EN BLANCO AUN!!!!

Y eso es todo...desde el lunes estoy vigilada.. siempre he comido sola,SIEMPRE y estos días no.. estos días QUE CASUALIDAD que cuando yo ceno ellos tienen hambre y cenan!! :O
Me van a llevar al medico para que me mande al psicólogo etc etc..


Bueno en realidad pensé que cuando me pillaran me afectaría mas, osea me a jodido que me descubran y me tengan mas vigilada pero por otra parte..quien sabe? igual con un tratamiento puedo superar la ansiedad,los atracones,los vómitos,los laxantes..
en realidad quiero que todo eso desaparezca!! Lo que no quiero es olvidarme de mi meta! eso NUNCA!

OPCIONES QUE TENGO:
a) Hacer todo lo que me digan los médicos y superar esta obsesión y todo lo que conlleva eso.
b) Hacer lo que me digan los medicos,superar la bulimia y cuando salga de eya meterme con ana hasta conseguir mi meta
c) No hacer caso a los medicos

CONSEJOS PORFAVOR!! QUE OPCION HARIAIS?? O SE OS OCURRE OTRA? AYUDA!! :(

15 comentarios:

  1. Yo haría la opción A, superalo todo, y pide que te hagan una dieta, SANA, hasta llegar a tu meta, Y si tu meta no tiene un peso SANO, conformarte con el que te digan... e ir bajando poco a poco privandote de las cosas que engordan, sin hacer tonterias.... porque estarás vigilada, y porque ahora que tus padres lo saben, le estás haciendo daño...

    Un besito! Espero que te sea leve y no sean muy duros contigo!

    ResponderEliminar
  2. Opción A, sin duda... y lo de llegar a tu meta... pues hombre, dependiendo de lo descabellada que sea, tambien me plantería dejarlo un poquito de lado...

    Siempre lo digo, queremos ser guapas y delgadas, pero de nada nos servirá ser la más guapa ni delgada del hospital ni del cementerio. Es duro, pero es lo que hay.

    Sal, ahora que aun estas a tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que los dos anteriores comentarios, has sido cazada por lo que ya no valen las excusas, no se las tragarán, asi que mejor aceptar la realidad y elegir la opción A...
    Un profesional puede ayudarte a dejar lo de vomitar y los laxantes!!
    1 besito linda!! Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  4. la opcion a es la mejor decision qe puedes tomar linda! animos!! ellos solo quieren lo mejor para vos! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi amor, que mal que te hayn descubierto asi..
    pero yo si estuviese en tu situacion haria bien el tratamiento, pediria ayuda al maximo para superar la ansiedad... Eso nunca te ayudo!
    Despues de superar todo eso, estoy segura, que vas a llegar al peso que quieras y con salud mi cielo, Yo tomaria la opcion A.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, suprimí el primer coment xq pensaba que era otro blog..
    Aquí viene el comentario bueno:
    Joer tia, me has dejado seca con lo de tus padres,,que movida que te hayan pillado,,es una putada xq como dices ahora te van a vigilar un montón, y como se dieron cuenta de que vomitas??
    Dios, me recuerda a cuando me pillo a mi mi madre (lo puedes leer en mi blog) ,,que mal lo pasé pero x lo menos jmas me llevaron al medico, dije que no lo haría mas.
    Aunque a mi personalmente me daría terror ir a un médico a hablar mis problemas alimenticios pero si te digo que igual es lo mejor que te puede pasar, ya que si te ayudan a eliminar los atracones y los vomitos que éstos conllevan igual podrías encontrar el control, intentar calmar las aguas con tus padres y ya cuando hubiese pasado un tiempito y ellos estén mas tranquilos seguir tu con tu plan, pero intentando comer sano, sin atracones y frutitas y verduritas, seguro te mantendrías delgada.
    No se cari, pero pase lo qu pase espero que estés bien y que si vas al médico te sirva de ayuda.
    Un beso guapa, cuídate!!

    ResponderEliminar
  8. Anda queeeeeee, tú ambien tienes la cabeza en los pies!! cómo te dejas la bolsa con la comida 2 días?????? pufff.
    Yo elegiría la opción A modificada...
    Haz caso de los médicos, pero diles que te pngan una dieta sana. Si ellos piensan que debes pesar 55 y tu quieres pesar 50, pues cuando llegues a los 55 sigues por tu cuenta con la dieta pero reduciendo un poco las cantidades. (hazlo de manera más disimulada que lo del ayuno...)
    De todas formas, no creo que el ayuno total o de líquidos sea la mejor opción.
    Cuídate y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con la A, es mejor que superes todo esto y hacer una dieta mucho mas sana, puedes decirle a tus padres que te inscriban en un gimnasio (si es que no estas aun) por ahora tendrás que aceptar todo lo que ellos te digan.

    Un beso y espero que hagas la mejor elección para ti.

    ResponderEliminar
  10. En mi entrada anterior vine a decir más o menos esto, que hace falta que te suceda una cosa brutal para que te cambie por completo el ritmo de vida.

    ResponderEliminar
  11. o.o que feo , debes de ser mas cuidadosa a mi tambien una vez me paso y se lo que se siente
    Fuerza princess

    ResponderEliminar
  12. Buff me recordaste a una vez que vomite en mi cuarto, y me deje las bolsas llenas de vomito encima de la mesa!! si es que no se puede ser mas cantosa. Menos mal que ese dia a mi madre no le dio por entrar, porque solia cotillearme mucho en esa epoca.

    Como amiga te recomiendo la opcion A pero yo haria una mezcla de la B y la C: ir de niña buena y disimular muy bien al principio, obedeciando en todo a los medicos, aprocechandome de su expoeriencia e incluso tratando de q me recetaran algun ansiolitico, para superar a bulimia, y en cuanto se despistaran un poco, bajar de peso a saco.

    ResponderEliminar
  13. Linda, si tenes la oportunidad de salvarte de esto NO LO DUDES. NI LO PIENSES. Yo optaria por la opcion A. Lo mejor es salvarse cuanto antes de esta enfermedad que nos mata por dentro por como nos vemos por fuera. No lo dudes ni un segundo mas, anda al medico, psicologo, nutricionista. Si quieres adelgazar, podes decirselo a tu medico que seguro tiene alguna dieta mas saludable que estas.
    SALI DE ESTE INFIERNO
    Besitos, espero que elijas bien.

    ResponderEliminar
  14. tu pero error creo que fue vomitar.. yo por lomenos nunca lo haria y para llegar a mi meta trato de no comer tanto pero al contrario de todas ustedes yo si ceno..y bastante y lo puedo recuperar con ejercicio por la noche que nadie me ve..no se si te va a servir como consejo..pero insist en que tu primer error fue vomitar
    besotes linda todo mejorara!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy ana, me paso lo mismo. Me descubrieron comida, y un cuaderno con fotos, etc. Me mandaron a tratameinto y al psicologo, por un momento lo pense, y comenze a comer normal de vuelta, pero despues se me fue todo de las manos. Habia bajado 9 kilos en 3 meses, y los subi en 1 mes y medio, un bajon! realmente. Pero ahora comenze bien. Te dejo mi blog, si qeres pasar. saludos :)

    www.superamilimite.blogspot.com

    ResponderEliminar