viernes, 26 de noviembre de 2010

He perdido el 5..

Pues sí.. el atracón de ayer ha tenido sus consecuencias: perder el 5 de la báscula, OTRA VEZ :(
Elenita y Don't Wannabe a Princess teneis razón chiquillas! es mejor lento y seguro que ayunar y luego engordar.. así que hoy comida sana y nada de ayunos ;) gracias por abrirme los ojos!! es que hay veces que me desespero y digo ale! 3 días de ayuno! pero después de esos 3 días todo vuelve y maaas.. necesito que alguien me diga las cosas bien dichas!
Alguien me informa sobre la Dukan??

Hoy duermo en casa de mi novio.. y lo hago pesando 60 kilos.. dios que vergüenza :( pero bueno me lo he ganado yo misma, ahora toca joderse..solo espero que no me deje :(

Chicas,mirar lo que he encontrado:

Es el porcentaje de obesos(superando el IMC de 30!) mayores de 15 años en cada país. En USA casi 1 de 3 están obesos!! sabia que había mucha obesidad allí, pero tanta?? que bestialidad!
Nada más, estoy de bajón.

4 comentarios:

  1. metete en la pagina dukan en la oficial, con ponerlo en el google dieta dukan te sale, ahi rellenas un cuestionario y ya esta te dan tu grafica de los dias que tienes que hacer cada fase, muchso besines y animo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    Bueno, ahora ya no puedes volver a atrás, así que como dices a comer sanito, y tranquila que verás respuesta. Y alegra esa cara chiquilla!!
    En cuanto a la dukan lo mismo que nyu. En la página principal se te hará un test para saber cuánto puedes perder con la dukan.
    Además de los días de cada etapa de la dieta.
    Yo veo mucho éxito con la dieta, ya que en un primer momento se suprimen los hidratos, lo que pasa que yo no la puedo hacer....

    Bueno nena, mucho ánimo y a no decaer!! a ser fuertes!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. 60 kilos es mi meta... NO ESTAS GORDA! vale? si quieres bajar un poco más, hazlo, pero sin obsesiones ni leches... en serio, no merece la pena.

    Si el chico este te deja por pesar 60 kilos, sinceramente, espero por tu bien que no emplearais los condones, porque sería un cretino con quien te estrenaras, así que si le importas, le dará igual un kilo arriba o un kilo abajo ok???

    Besitos mi niña, a hacerlo bien y a disfrutar del finde con tu chico!

    ResponderEliminar
  4. No estas lejos del 5, además 60 no es mucho! :D y si trabajas en recuperar lo que tenias, pues mejor aun.
    El porcentaje de USA y los países desarrollados es muy alto, hasta diría que el 70% tienen sobre peso y los demás son obesos... en España era algo similar... Dios, a que punto vamos a llegar.
    Saludos!

    ResponderEliminar